Nosotros

Creamos el futuro

Somos un equipo de jóvenes profesionales emprendedores, futuristas y apasionados por como la tecnología pueda hacer de este un mundo mejor. Hacemos experiencias de Realidad Aumentada que buscan enriquecer la experiencia humana, fusionando el mundo físico y digital en productos/servicios.

Integramos contenido enriquecido en los procesos productivos y las actividades cotidianas, que permiten la visualización de información contextualizada basada en la localización, la adición de contenido multimedia y de capacidades interactivas a objetos inertes, la creación de capas de información personalizadas por el usuario, desarrollando herramientas orientadas a la inminente masificación de dispositivos integrados al espacio personal del usuario, como Google Glass.

Edison Durán
Edison Durán
CEO
Ilan Durán
Ilan Durán
Jefe de Desarrollo
Abelardo Marquez
Abelardo Marquez
CTO
Alejandro León
Alejandro León
Director de Diseño
Samoel Gonzalez
Samoel González
Director Creativo
Natassja Palmiotto
Natassja Palmiotto
Consultor Legal
Jose Luis Cordeiro
Jose Luis Cordeiro
Mentor
Alvaro Silva
Alvaro Silva
Diseñador Industrial

La publicidad está cambiando

Los nuevos consumidores demandan cada vez mayor interactividad y entretenimiento de sus marcas. Los anunciantes quieren conocer mejor a su audiencia y lograr mayor eficiencia en su inversión publicitaria.

Es allí donde Singular ofrece sus soluciones de Realidad Aumentada para crear Publicidad Interactiva, con la cual nuestros clientes podrán acceder a una nueva dimensión de comunicación, que además de enriquecer su publicidad y crear fidelidad a su marca, le permitirá conocer el alcance de sus campañas, en tiempo real. ¡Aumenta tu futuro hoy!

No esperamos a que el futuro llegue, trabajamos día y noche para hacerlo posible, ahora.

Edison Durán / CEO

Nuestros Valores

Creemos que la mejor forma de predecir el futuro es creándolo. La tecnología puede enriquecer la experiencia humana, aumentándola más allá de sus sentidos y posibilidades naturales. Para ello Singular busca incorporar los mejores talentos a su equipo, personas que crean en la excelencia a todos sus niveles, que sean visionarios y tengan la voluntad y el compromiso para hacer realidad su visión, nuestra visión.

Vive el Futuro

Mantente informado con las últimas noticias de Singular.

Contáctanos

Síguenos