Singular ponente en el 4to encuentro de Ciudades Digitales 2015

CIUDADES DIGITALES

SINGULAR a través de su CEO Edison Durán, participó como ponente en el 4to Encuentro de Ciudades Digitales organizado por la Fundación Ciudades Digitales en el Auditorio Lorenzo Mendoza de la Fundación Polar, el pasado 9 de Julio de 2015.

En el encuentro, que congregó a gran parte de la comunidad tecnológica y emprendedora de Caracas, se presentaron los avances en materia de Realidad Aumentada realizado por Singular durante los últimos 2 años, sus beneficios en materia de Publicidad Interactiva y Educación, y la visión de la empresa para el futuro de la tecnología, en cómo transformará muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana.

Quedamos agradecidos a la Fundación Ciudades Digitales por la distinción de invitarnos a participar y permitirnos compartir con ponentes de la talla de Angel Méndez de Mercado Libre, y Carlos Jiménez de Tendencias Digitales, entro otros destacados ponentes.

Realidad Aumentada Inmersiva 100% hecha en Venezuela

El pasado Viernes 3 de Julio inició en el Centro Comercial Sambil Valencia la gira nacional de la 1era Experiencia Interactiva de Realidad Aumentada Inmersiva creada 100% en Venezuela, la cual elaboramos para la marca Cheetos, por el lanzamiento de su nuevo producto Cheetos Mega Pufs.

La Gira tendrá como próximos destinos los Sambil de las ciudades de Maracaibo y Caracas durante los meses de Julio y Agosto, donde los asistentes podrán disfrutar de 4 experiencias a través de una instalación que permite a las personas verse a si mismas inmersos en un ambiente 3D interactuando con “Chester”.

Esta experiencia ha tenido una gran receptividad por parte del público asistente y se convierte en otra innovación en materia de aplicaciones de la Realidad Aumentada de Singular a la Publicidad Interactiva en nuestro País.