Realidad Aumentada Interactiva en el 10mo Aniversario de Movistar Venezuela

 

En el marco del 10mo Aniversario de Movistar en Venezuela, Singular y Movistar te traen una experiencia aumentada como nunca has visto. Explora cualquiera de las 3.000.000 de tarjetas de prepago edición especial “Gracias” con Singular, y verás aparecer frente a ti una regalo animado de realidad aumentada interactiva, desde el cual podrás enviar un SMS con un solo toque, y estarás participando por una guitarra autografiada de tu artista favorito, Luis Fonsi o Enrique Iglesias.

Además, si haces un recarga electrónica, también podrás participar en la promoción, explorando la versión virtual de la Tarjeta en el Fan Page de Facebook de Movistar Venezuela. Esta promoción estará activa desde el 14 de Octubre hasta el 14 de Noviembre de 2014.

Así que gracias aumentadas!

Panorámica Arte Emergente en Venezuela 2000 / 2012

Singular estará presente en la Exposición “Panorámica Arte Emergente en Venezuela 2000-2012” organizado por la Fundación Telefónica, en la Sala Trasnocho Arte Contacto (TAC) de Trasnocho Cultural, a partir de mañana Jueves 2 de Octubre de 2014 y se extenderá durante 3 meses, ofreciendo una recopilación de la historia reciente del arte en Venezuela.

En la exposición se hará el lanzamiento del libro homónimo, el cual cuenta con 300 páginas y más de 250 imágenes, y podrá descargarse gratuitamente en la exposición a través de una experiencia de Realidad Aumentada creada por Singular, que es activada por la portada de cualquiera de las 3 ediciones del libro.

Esta es la primera de muchas otras experiencias que combinan arte y tecnología, que en la Fundación Telefónica de Venezuela y Singular estamos preparando para ti. Por ahora te invitamos a visitar la Exposición “Panorámica Arte Emergente en Venezuela 2000-2012”.

Para más información, visita la web de Fundación Telefónica.