Singular presentará Google Glass en el Demo Showroom Wayra 2013

Los asistentes podrán conocer el 1er Google Glass en Venezuela

Una gran innovación tecnológica en el campo de la computación móvil está en desarrollo, y Venezuela es parte de ella. Somos la primera empresa del país en contar el futurista dispositivo “Google Glass” y lo estaremos presentado por primera vez en Venezuela el próximo 28 de Noviembre en el Demo Showroom Wayra 2013, un evento público en los espacios de la Academia Wayra en Caracas a partir de a las 10:00 am.

Hasta ahora los Glass de Google solo han estado disponible para unos 8.000 desarrolladores en todo el mundo, quienes conforman el programa “Explorers”, y se espera que estén disponibles para la venta al público a finales del 2014. Singular y Wayra, permitirán a los asistentes conocer de primera mano las prestaciones del dispositivo, mostraran las primeras aplicaciones para la plataforma y darán a conocer una visión sobre el prometedor futuro de esta tecnología y su impacto en nuestras vidas.

Invitacion_Demo_Showroom

Para nosotros en Singular es una gran honor estar invitados al Demo Showroom Wayra 2013 donde los start-ups acelerados por la Academia Wayra mostrarán sus productos al mercado venezolano. Además el evento contará con la participación del gran futurista José Luis Cordeiro. Te invitamos a que nos acompañes en una mañana para Vivir el Futuro.