Google Glass en Venezuela

glass_vzla

En Singular, vivimos el futuro. Como prueba de ello, hace 4 meses nos convertimos en la primera startup en Venezuela y de las primeras en latinoamérica en poseer el avanzado y disruptivo dispositivo de Google: Google Glass. Nos encontramos orgullosos en haber sido seleccionados como parte del programa Explorers de Google, lo que nos permitió a miembros del equipo visitar una de las locaciones de Google, compartir con sus desarrolladores e intercambiar ideas del futuro. Ya con el dispositivo en nuestras manos y en suelo venezolano, nos convertimos en la primera startup en Venezuela y de las primeras en latinoamérica en poseer el avanzado y disruptivo dispositivo Google Glass, una plataforma futurista de la que estamos seguros representará una nueva etapa en la computación móvil y será la oportunidad de experimentar el mundo de una manera aún más amplia contando con información digital al instante.

“Nos convertimos en la primera startup en Venezuela y de las primeras en latinoamérica en poseer el avanzado y disruptivo dispositivo Google Glass”.

Google Glass es el primer dispositivo de lo que representa la nueva era de los “Accesorios Inteligentes”, dispositivos que portaremos todos los días, que nos permitirán interactuar y conocer información de nuestro entorno de una manera dinámica. Una idea que va más allá de los smartphones y ofrece la posibilidad de obtener información fluida según nuestras necesidades. La posibilidad de contar con el pronóstico del día, condición del tráfico, titulares de noticias ajustados a tus gustos apareciendo frente a tus ojos justo en el momento que lo necesitas. Capturar momentos sin dejar de formar parte de la experiencia. La posibilidad de desenvolverte sin problemas en cualquier ciudad del mundo, obteniendo datos y tips de forma inteligente. Esto y mucho más es la ventana que nos presenta Google Glass en su primera versión.

Actualmente Glass se encuentra en fase de prueba y solo un limitado número de personas en el mundo tienen la posibilidad de desarrollar para el dispositivo, del cual se espera la salida al mercado el próximo año y su presentación oficial durante el próximo Google I/O del 2014.

Nosotros en Singular, nos encontramos desde ya desarrollando una de las primeras aplicaciones para Google Glass basada en nuestra serie de  productos y pensada para nuestros países. Desarrollo nacional pensado para enriquecer el mundo físico por medio de nuevas experiencias digitales, que en los próximos meses estará disponible para tus ojos.