Nueva App de Tiendas BECO

Screen Shot 2015-11-18 at 5.04.58 p.m.

Ya salió la aplicación móvil con Realidad Aumentada de Tiendas BECO, la primera de su clase en Venezuela, permitiéndote conocer sobre las colecciones de cada temporada en un catálogo interactivo, guardar tus productos favoritos, ubicar las tiendas más cercanas, entre muchas otras más funcionalidades.

Además, podrás disfrutar de las primeras vitrinas interactivas y descubrir útiles consejos de diseño, moda y para el hogar, directamente en los productos de las tiendas a través de la Realidad Aumentada. Descárgala para;

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.singular.beco&hl=es

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/beco/id986491682?mt=8

En Singular estamos muy contentos de haber desarrollado esta novedosa app y haber trabajado con el visionario equipo de Tiendas BECO que se ha atrevido a innovar con Realidad Aumentada, mejorando así la experiencia de compra de sus clientes y colocándose a la vanguardia tecnológica en las tiendas por departamento. Estamos seguros que Beco App será una de las aplicaciones favoritas de los Venezolanos.



 

Migurt y Singular crean los primeros empaques interactivos de Realidad Aumentada de Venezuela

MiGurt---Post

Desde el pasado miércoles 1 de Septiembre, Migurt inició la primera campaña con envases interactivos de Realidad Aumentada en Venezuela. Ahora al explorar con Singular App cualquiera de las presentaciones de Migurt descubrirás una explosión de ricas frutas tropicales en una experiencia en 3D animada llena de color y música, que además te permitirá acceder al recetario de MigurtChef.

El recetario MigurtChef, comprende 50 recetas de comidas gourmet que pueden realizarse con tu yogurt favorito brindándole así a los venezolanos nuevas oportunidades de consumo de la mano de la reconocida chef Elisa Bermúdez.

Al hacer clic sobre la experiencia de Realidad Aumentada de Migurt aparece una de estas recetas, indicando sus ingredientes y una fotografía del plato una vez preparado, agregando una nueva dimensión de utilidad a cada uno de los envases. Felicitamos a Migurt por ser pionera y aumentar su propuesta en nuestro país.

Más información Aquí

Realidad Aumentada Inmersiva 100% hecha en Venezuela

El pasado Viernes 3 de Julio inició en el Centro Comercial Sambil Valencia la gira nacional de la 1era Experiencia Interactiva de Realidad Aumentada Inmersiva creada 100% en Venezuela, la cual elaboramos para la marca Cheetos, por el lanzamiento de su nuevo producto Cheetos Mega Pufs.

La Gira tendrá como próximos destinos los Sambil de las ciudades de Maracaibo y Caracas durante los meses de Julio y Agosto, donde los asistentes podrán disfrutar de 4 experiencias a través de una instalación que permite a las personas verse a si mismas inmersos en un ambiente 3D interactuando con “Chester”.

Esta experiencia ha tenido una gran receptividad por parte del público asistente y se convierte en otra innovación en materia de aplicaciones de la Realidad Aumentada de Singular a la Publicidad Interactiva en nuestro País.

¡Gracias por un 2014 aumentado:!

 

Con tu apoyo, en el 2014 logramos crear experiencias mas allá de la realidad y en este 2015 trabajaremos para incrementar el universo de experiencias singulares.  Nuevos productos, nuevas formas de interactuar,y nuevas formas de enriquecer tus mensajes nos esperan en este camino. ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

 

Experiencia: Coca-Cola al son del Béisbol Aumentado

coca_cola_feed

¿Te gusta el Béisbol y una buena Coca-Cola? Ahora con Singular podrás conocer los resultados de los encuentros disputados por los Leones del Caracas en nuestra Liga Venezolana de Béisbol Profesional – LVBP, revisar el calendario de juegos y probar tus conocimientos participando en las trivias que cada semana tendremos para ti.

Solo tienes que explorar el logo de Coca-Cola en cualquiera de sus presentaciones plásticas para disfrutar de esta experiencia.

Y recuerda…
Has feliz a alguien, destapa la felicidad ;).